sábado, 4 de agosto de 2012

Nos echo tanto de menos.

Me encanta poner mis manos detras tuya, recorrer tu cuello de arriba abajo, besarte frenetica y pasionadamente, hacerte reir, picarte, abrazarte, y pasar dias ideales contigo, y me encanta que te encante me eencantas.
Por mi como si teveo todops los segundos de mis dias
claro que te echo de menos, quiero que te sientes encima mia, quiero que me hagas enfadar al subirte el pantalon, quiero tus arrebatadores besos, quiero hacer mis ruidos extraños cerca de tus labios, que rozarte el cuello, quiero que hinchemos nuestros pulmones simultaneamente de aire y darnos un beso MUY fuerte, quiero que me digas que te gustan mis manos
quiero eso
eres preprepreprepreprepreciosa
Me encanta poner mis manos detras tuya, recorrer tu cuello de arriba abajo, besarte frenetica y pasionadamente, hacerte reir, picarte, abrazarte, y pasar dias ideales contigo, y me encanta que te encante , me encantas.
hola idiota/tonta/friki/pesada/ropaninfomana/boba/imbecil/zorra,
ehmm querria decirte fleje de cosas, pero te dire una: perdon.
Perdon por cogerla contigo cuando me enfado, perdon por enfadarme por tonterias, perdon por hablarte mal, perdon por si a veces me pongo muy celoso, perdon por parecer poseso, solo te quiero para mi, perdon por hacerte madrugar para verme, perdon por llegar tarde y hacerte esperar, perdon por no haber salido antes de mi casa el dia en el que llego mi padre, perdon por ser un poco tiquismiquis, perdon por ser pesado a veces, perdon por hablarte mal, perdon por haberte dicho ciertas cosas que pensandolas antes nunca las diria, nunca. Perdon por las veces en las que piensas que no me gustas, me gustas todas las veces, todos los segundos, minutos, horas, dias, semanas, me gustas todas las tardes (con sus atardeceres incluidos), todas las mañanas y todas las noches, especialmente en las que estamos juntos; todos los pestañeos y bostezos, asi como carcajadas, me gustas en todos esos momentos y en mas, creeme.
Perdon por todo eso y mas chu, se que a vces me paso, y en el momento no me doy cuenta. Me encantas vale?
Perdon por eso y por mas.
so easy to look at, so hard to define
Me conformo con saber que pensaras en mi al despertarte y al acostarte
Me gustas en todo momento (atardeceres incluidos).
no me quiero poner gay de nuevo, pero no se
me encanta llegar a casa y entrar en la habitacion del mac, es como un subconsciente, voy a tiro hecho, se que me sentare, esperare a que te conectes y luego estaremos hablando toda la noche, tu ignorandome y yo hablandote, claro, y estar escuchando musica y haciendo lo que sea, sabiendo que tu estas al "otro lado" pensando en mi, y sabes que yo tambien estoy pensando en ti, y me encanta. Y todo eso en pocos segundos, me viene solo a la cabeza, es como: dios si, quiero hablar con ella. Poner una cancion, y pensar en ti mordiendome, poner otra, y verme haciendote cosquillas, poner otra, y ver tu cara de alucine cuando te la enseñe, todo me encanta.
En conclusion, mola entrar a la habitacion del mac.
PD me encantas
PD 2 conectate zorra
PD 3 tenemos que hablar joder
PD 4 DONDE COÑO ESTAS JODER
PD 5 me encantan los posdatas
PD 6 se nota?
PD 7 tu me encantas mas que todos los posdatas
PD 8 se nota?
PD 9 CONECTATE ZORRA 
Eres de las cosas mas importantes que tengo en estos momentos, no te enfades por gilipolleces anda.
MGMT

No hay comentarios:

Publicar un comentario