domingo, 26 de agosto de 2012

Y dentro de mi cabeza , escribo esto:

Y ..¿sabes? 
Yo no pido un chico de metro 85 , con pelo y sonrisa perfecta. Con una vestimenta tan jodidamente  impecable. Un completo detallista , el que todas quieren y que dice lo que todo el mundo quiere oir. Que si te caes te levante y no pare de decirte a cada segundo , ''te quiero''. La familia lo adora y mis amigas me envidian. Que junto con el desayuno cada mañana te diga , ''buenos días princesa''.
Yo no quiero ninguna de esas mariconadas.
Yo quiero bailar por toda la casa en ropa interior Rock&Roll con el. Un estilo tan descuidado y hipster...dos vagabundos accidentalmente enamorados. ¿ Detallista ? No gracias , todas esas canciones que me dedica son suficientes. Alguien que diga lo que piensa en cada momento , y que le den al mundo. Si me caigo se tirara al suelo conmigo y sus '' te quiero '' los oiré una vez al día o seis veces por minuto...cuando el los sienta los dirá. Que papa le amenace con pasarle la moto por el cuello y mis amigas se pregunten ¿ que hace con él?.
Que adore mis vaqueros rotos enseñando prácticamente todo. Que se escape conmigo a media noche con solo 3,50 en los bolsillos y una cajetilla de Chesterfield. Y esta bien , no le gusta Lady Gaga ...pero se sabrá el estribillo de You and I. Besos con Nirvana de fondo y algo mas con los Rolling Stones sonando. Seremos una especie de Bob Dylan y Sara Lownds modernos. Se ira de casa con algo roto porque sabe que cuando peleamos y me enfado me vuelvo una verdadera salvaje.
 BAILAR TWIST AND SHOUT DESPUES DEL QUINTO MARGARITA.
Odia las películas ñoñas y nada de ositos de peluche o bombones. Mejor un disco de The Black Keys.
Dejara que le peine como Elvis y el a mi como Cindy Lauper. No pisar casa los fines de semana.
Puñetazos cariñosos y abrazos divertidos. Que me diga que soy mejor que Gold on the ceiling o Lonely Boy. Adorara mis All Star rotas porque yo ya he roto todas sus camisas...
Y no , no me llevara ningún desayuno a la cama. Porque será la pizza de la noche anterior mientras veo por la ventana de mi habitación un grafitti que pone : Home is wherever I'm with you.

No hay comentarios:

Publicar un comentario