viernes, 26 de octubre de 2012

Qué maravillosa es la vida. Qué ganas de decirme a mi misma lo fuerte que soy y todo lo que he logrado superar yo sola. No te preocupes , toda va a ser increíble. 
Ahora muestra tu preciosa sonrisa , la de tu mirada. 
Mírame , estoy brillando más que nunca.
Esas adversidades por fin se han ido y todo ha sido gracias a la fortaleza que encontré en el dolor.
He vuelto mil y una miradas , cientos de canciones y una cajetilla de cigarrillos atrás. 
Esto no es un ''voy a empezar de nuevo'' , es un ''voy a ser más feliz que ayer''.
Sin tópicos , sin mentiras , yo puedo.
Voy a ser libre mientras suena la banda sonora de mi vida.
Me inspiraré con miradas y no escuchare palabras vacías.
La vida me ha arrancado lágrimas pero yo soy mejor que todo eso.
Porque yo soy yo , y eso vale mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario