domingo, 23 de septiembre de 2012

¿Qué es el amor?


¿Es eso de , ''hormigas en el estómago'' o ''no parar de pensar en''?
¿Es el amor una excusa para vivir una vida idealizada?
¿Solo lo puede sentir la gente adulta , responsable , madura y consciente?
Y párate a pensar en ese tópico de , ''no encontrarás el amor de tu vida a los 16''
¿Y QUE SABRÉIS VOSOTROS?
Conozco personas de 50 años que tuvieron el mejor amor de su vida a sus 16 y medio , lo juro.
Y luego viene eso de , ''estoy enamorado''. Y depende de que persona , se pueden entender esas palabras como '' normal , tiene una gran pechonalidad'' ''ojala yo lo estuviera'' ''marica'' ''idiota'' o ''idiotas enamorados''.
Y cuando piensas : me gusta. Va papa y te suelta algo como : ''ese tío miraría a una escoba si tuviera falda''. A lo que respondo : ''es diferente''. Pero luego te encuentras entre la oscuridad de tu habitación comiendo   helado de chocolate (en mi caso , lasaña) y escuchando algún grupo estúpido de pop idealizado o alguna película ñoña (en mi caso , Skinny Love de Bon Iver). Y te paras a pensar :
¿Qué estoy haciendo?
Yo debería de estar ahora mismo bailando en una tarima al ritmo de Elvis Presley en ese bar tan guay que descubrí el otro día.Yo soy esa tía que dice que tienes que vivir la vida como merece ser vivida. Y en serio , mirate. Tu mirada esta dejando de brillar y tu no vas a consentir eso. Dejando a un lado otro tipo de inconvenientes como tu maquillaje hecho una mierda , la camiseta de los Rolling puesta de hace mas de 3 días y por favor , dúchate.
Y ahora que escucho Changing of the guards pienso:
Y eso del amor , ¿ por qué tiene que estar ligado a las personas?
He sentido más amor por canciones que por personas.
AMOR.
Amor por esa parte de Sweet Virginia en la que suena el saxo (mi favorita de los stones).
Amor porque haya personas que se interesen en perderse en mi cabeza y me admiren por mi forma tan extraña de pensar.
Amor por mis propias teorías ,que por cierto, nunca las diré.
Amor por las pecas que nunca se pudieron contar de mi rostro.
Amor por Old man de Neil Young y todos los temas que alegran mis días de los Jackson 5.
Amor por ancianos que se siguen dando la mano. Y amor por los padres separados que todavía se quieren.
Amor , amor por escuchar cada mañana ''Like a rolling stone'' de Bob Dylan , mientras mama intenta aprenderse la letra y yo la ayudo a la vez que sonrío y pienso : ''que afortunada soy''.
Amor por tener en mi vida las personas más increíbles del mundo , y se que estoy hablando del amor no ligado a personas , pero este tipo de cosas son inevitables. Porque son las mejores.
Amor porque sea capaz de pensar en 10 frases simbólicas de canciones , 4 formas de como ser creativa a la hora de decir un te quiero y 2 respuestas filosóficas sobre la libertad por minuto.
Amor por esos ''bicho raro'' que me dicen y piensan muchas personas.
Amor porque te pregunten : ¿qué haces para tener una piel tan limpia? y tu respondas : ''orgasmos , orgasmos y espinacas''.
Amor por ser fuerte.
Y si , he llorado mares. Me he tirado al suelo y he gritado de dolor. Me he escapado buscando respuestas y volviendo a casa con más heridas que nunca.
Pero en ese tipo de momentos que una persona diría algo como : ''no puedo más''.Yo me detengo y empiezo a correr (ventajas de rozar la hiperactividad). Corro y me digo a mi misma : ''para de pensar en él'' , ''para de pensar en todo el daño que has sufrido y el que te queda por sufrir'' ''para y sonríe , porque estas aqui , ahora y puedes cambiar todo esto''. Entonces suena 'When te sun goes down' y te dan ganas de romper guitarras , fumar , beber , hacer el amor y después de todo eso , reír y decir : soy una zorra estupenda.
Porque soy una mejor chica dispuesta a cambiar de aires.
Soy alguien que es fiel a sus palabras , sentimientos y bandas sonoras.
Y nadie me podrá derrumbar
Nadie me quitara las ganas de bailar Rock&Roll en ropa interior. Nadie me hará cambiar mi forma de pensar. Nadie me hará ver que llevar esos vaqueros rotos enseñando nalgas son vulgares y dejar de llevarlos para ''parecer una señorita''.Nadie me quitara mi libertad de hipster londinense. Nadie me quitará las ganas de escuchar a los Beatles porque hablan de amor.
Y lo más importante ,
NADIE ME QUITARÁ LAS GANAS DE ENAMORARME.
Porque el amor es el sentimiento más increíble del mundo.
Y quien no piense igual , que no intente destrozar corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario